Papelería Institucional (1ra parte): Solapines

3

A raíz de los ajustes aplicados al identificador de Infomed y la aplicación sistemática del nuevo diseño de cabeceras a algunos de los nuevos sitios que se están realizando o actualizando en nuestra sección de Especialidades (Histología, Biotecnología, Diabetes, Optometría, Salud Ocupacional), surge la necesidad de someter el sistema actual de solapines a un proceso de rediseño que resulte coherente con la nueva identidad y revalore las necesidades de la institución en cuanto a comunicación y seguridad. Nuestro constante intercambio con visitantes exige una adecuada implementación marcaria que consolide la imagen y el prestigio existente.

En conversaciones con los jefes de seguridad, se analizó la incorporación de un nuevo dato que facilite la identificación tanto por la seguridad de la institución como por los visitantes: la clasificación en “Trabajadores”, “Especialistas”, “Libre acceso” (que corresponde a los Directores, Vicedirectores y algunos Jefes de Departamentos) y “Visitante”, con la correspondiente diferenciación cromática para cada uno que contribuya al inmediato reconocimiento. A partir de este análisis se desarrolló la siguiente propuesta: Solapín Libre Acceso , Solapín Especialista, Solapín Trabajador y Solapín Visitante.

Actualmente se continúa trabajando en esta propuesta (ubicación del cuño, pertinencia, etc), y en el resto de los soportes de la Papelería Institucional (Tarjetas de presentación, Hoja Carta, etc)

Comments on Papelería Institucional (1ra parte): Solapines Leave a Comment

4 julio, 2007

Pedro Urra @ 5:16 pm #

Pablo están muy bien los solapines. Los conceptos o categorías son hipotéticos o están definidos por personal?

5 julio, 2007
6 julio, 2007

Pedro Urra @ 8:56 am #

Muchas gracias Pablo, me parece bien la propuesta

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*