Papelería Institucional (2da parte): Tarjetas de presentación

2

Buscando una continuidad desde el punto de vista gráfico con los solapines, a fin de garantizar la sistematicidad entre todos los componentes de la Papelería Institucional que se generen, se elaboró una propuesta de Tarjeta de presentación para los miembros de la institución (CNICM) y con la flexibilidad necesaria para hacerla extensiva a los diferentes centros provinciales.

En ella se incluye el identificador de Infomed, un texto que especifica a qué centro pertenece el portador, los símbolos de la OPS y la OMS (instituciones con las que colaboramos que poseen un alto prestigio y refuerzan la seguridad que inspiramos en el público como institución), el nombre y cargo, la dirección del centro, la dirección de nuestra página web y los teléfonos, fax y e-mail personales.

Comments on Papelería Institucional (2da parte): Tarjetas de presentación Leave a Comment

18 julio, 2007

Pedro Urra @ 7:06 pm #

Pablo en este contexto si me surge la duda si el logo de Infomed es válido para la identificación de la institución. Al decir Red de Salud de Cuba, fuera del contexto de lo virtual me parece que nos mete ruido. Discutamos esto

26 julio, 2007

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*