Cómo insertar enlaces de WP a una caja tipo Contenido

0

Insertar Enlaces” en una caja Tipo Contenido a artículos creados en uno o varios blogs debe conocer dos cosas, el ID del artículo creado en el Blogs y el identificador de su página en la administración, y colocar a ese o esos textos las direcciones de esta forma ejemplificada a continuación:

Ejemplos de direcciones de artículos creados en el Repositorio de artículos:

  1. http://www.sld.cu/verpost.php?blog=http://articulos.sld.cu/cimeq/&post_id=1007&tipo=1&opc_mostrar=1_2_3_4_&n=da
  2. http://www.sld.cu/verpost.php?blog=http://articulos.sld.cu/chernobil/&post_id=22&tipo=1&opc_mostrar=2_3_&n=da

 

Tenemos elementos significativos que diferencian estas direcciones que son:

  1. de donde proviene el artículo, en estos ejemplos son los sitios cimeq y chernobil (http://articulos.sld.cu/cimeq/ y http://articulos.sld.cu/chernobil/) con las entradas (o posts) con id=1007 y id=22 respectivamente
  2. los datos que posee el artículo (resumen, titulo del artículo, fecha y autor) lo mostramos con el termino mostrar=1_2_3_4.
  3. quien lo está citando, el identificador n=da que es nuestro caso es el sitio de Medicina en Rehabilitación (http://www.sld.cu/sitios/rehabilitacion)

Otros ejemplos:

  1. http://www.sld.cu/verpost.php?blog=http://articulos.sld.cu/histologia/&post_id=3&tipo=1&opc_mostrar=2_&n=z (este caso es un artículo de la especialidad de Histología el #3 y esta siendo citado por el portal de Infomed)
  2. http://www.sld.cu/verpost.php?blog=http://articulos.sld.cu/cimeq/&post_id=43&tipo=1&opc_mostrar=2_3_&n=de (un artículo del CIMEQ el #43 y esta siendo citado por el portal Medicina Natural y Tradicional)
  3. http://www.sld.cu/verpost.php?pagina=1&blog=http://articulos.sld.cu/alergia&post_id=2730&c=589&tipo=2&idblog=44&p=1&n=dcs (listar las entradas empezando por la entrada 2730 de la categoría 589)
  4. http://www.sld.cu/verpost.php?pagina=1&blog=http://articulos.sld.cu/alergia&c=589&tipo=2&idblog=44&p=1&n=dcs (solamente listar por la categoría)

Todas las URL se verán en el ambiente de una página de segundo nivel, en los espacios de quienes hacen la cita

Notas:

  • Con esto se puede crear caja tipo contenido con enlace a artículos de uno o varios blogs, así como, de una o varias categorías, además de las clásicas cajas de contenidos con sus tablas e imágenes,
  • puede colocar a continuación de la caja contenido una caja tipo Blogs con el listado de diferentes categorías usando las plantillas que dicen columna2_Cont.pgt y sintitulo.pgt y de ser varias usaría sintitulo_Cont.pgt
  • El listado con todos los sitios y su identificador se encuentra en….
  • Es aconsejable en cada blogs en http://articulos.sld.cu/nombre/wp-admin/options-permalink.php, la pestaña q dice opciones en Permalink, escoger en Opciones habituales la numérica aquella q dice http://…./archives/123, será mas rápido identificar la entrada para su uso posterior.

Filed under ADMINPOR by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*