Palabras Claves

0

Es muy importante agregar en el contenido del sitio las palabras claves  que usted quiere encontrar a partir del tag keyword .

Si una araña del sistema de búsqueda encuentra las mismas palabras en su sitio Web y en sus etiquetas de la meta, estas palabras se alinearán en un nivel superior en el índice de la búsqueda.

No se agreguan demasiadas palabras, la mayoria de los sistemas de búsqueda pondrán en un índice sólo las primeras 20 palabras.  Asegúrese que puso los 10 primeras  palabras claves mas importantes.

Las etiquetas META TAG son instrucciones html y son utilizadas para la indexación de los sitios Webs en los buscadores y robots de búsqueda (boots) en internet.

Estas etiquetas no influyen en el diseño de una Web, pero su uso se hace imprescindible, si queremos que nuestro sitio sea visitado con la ayuda de buscadores.
Estas revelan información como: su ubicación, título, lugar de origen, idioma…. Por tanto, debemos tener claro que las Meta Tags, son etiquetas muy importantes que no varía el diseño de nuestra web, pero que son importantísimas en la estructura de la misma.

La misión de las ellas, es dar información sobre la descripción y las keyword de un sitio Web, éstos datos serán requeridos por la mayoría de los motores de búsqueda como se dijo.

Filed under General by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*