Atelier

0

Usted ha llegado a la atelier ¨Disfrutemos del sol con responsabilidad¨ ¡Bienvenido! En estos momentos Mónica está siendo atendida, es una joven de 20 años, la piel  de sus brazos está muy manchada por el sol, ella acudió al consultorio médico, no sabía cómo protegerse de las radiaciones solares: maneja una moto y por su trabajo realiza largos recorridos diarios, no puede utilizar sombrilla. ¡Su enfermera de la familia le brindó una solución muy práctica! Le sugirió usar una camisera durante todo el trayecto.

Mónica está muy emocionada, en la revista Mujeres encontró la solución a su problema: una linda camisera estampada que puede utilizar no solo para manejar su moto, le sirve para realizar múltiples combinaciones, y dejarla suelta o cerrarla según la ocasión. Sin pensarlo dos veces, recortó la página donde estaba el modelo de su elección.

Recorte de la revista Mujeres.

Recorte de la sección Mil Ideas (página 44 de la revista Mujeres. No 4 del 2013)

Mónica acudió a la atelier y ahora va a seleccionar el tejido, a ella le han gustado cuatro, pero debe decidirse por uno. Teniendo en cuenta su color: ¿Cuál de ellos la protegerá más del sol? ¿Le ayudas a seleccionar uno?

Muestras de tejidos

¿Cuál de los tejidos le sugiere para que se proteja mejor fotoprotección: el tejido de la muestra 1, la muestra 2, la muestra 3 o la muestra 4?

Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

*