Herbal Safety

0

Herbal Safety

Este sitio fue desarrollado por la Universidad de Texas en El Paso / Programa de Farmacia Cooperativa de Austin y la Fundación de Salud del  Paso del Norte teniendo dos propósitos fundamentales:
1). Diseminar información sobre descubrimientos de investigación relacionada con el uso de hierbas medicinales en nuestra región.

2). Proveer información sobre la seguridad de algunas plantas medicinales o productos herbarios comúnmente empleados por varias personas que comprenden las poblaciones fronterizas de México y los Estados Unidos. La información presentada en hojas de datos de hiebas, monografías, presentaciones, y diversos artículos está basado sobre la más reciente literatura científica disponible en estos tiempos.

Las monografías sobre plantas medicinales tienen el propósito principal de informar a médicos, enfermeras  y otros especialistas de la salud, así como el público en general, sobre las propiedades medicinales o tóxicas de las diferentes hierbas actualmente utilizadas en la medicina tradicional o alternativa. Algunas especies de las plantas aquí expuestas son muy populares en las prácticas curativas tradicionales a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*