Management of Poisoning: A handbook for health care workers

0

Management of Poisoning: A handbook for health care workers

Manual publicado por la Organización Mundial de la Salud que fué preparado por el Instituto Nacional de Ciencias de la Salud, Tokio, Japón, y el Instituto de Ecología Terrestre, Madera de Monk, Reino Unido , bajo el patrocinio conjunto de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la Organización Internacional del Trabajo, y la Organización Mundial de la Salud .
Este manual tiene dos objetivos principales: dar a las personas que viven en lugares rurales, lejos de ayuda médica, información sobre qué hacer cuando alguien se envenena, y sugerir formas de prevenir la intoxicación en la comunidad.
Está escrito para personas con poca o ninguna formación médica que es probable que sean los primeros en entrar en contacto con alguien que ha sido envenenado, como trabajadores comunitarios de salud (TCS), primeros auxilios, o profesionales de otros sectores que trabajan en las zonas rurales comunitarias. Parte de la información se ha incluido también para los trabajadores de la salud con conocimientos de medicina clínica y procedimientos de diagnóstico, que trabajan en centros de salud rurales y los centros de salud donde puede haber algún equipo médico y medicamentos disponibles.
El manual está destinado a ser utilizado como un libro de referencia práctico en caso de emergencia. También puede ser utilizado por personas que enseñan a los trabajadores de salud comunitarios y otras habilidades prácticas, tales como boca a boca y masaje cardíaco, que sólo se puede aprender con la práctica bajo la supervisión de formación. También puede ser útil como material didáctico para estudiantes de medicina, enfermeras y paramédicos.  Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*