Formulário Hospitalar Nacional de Medicamentos 9ª Edição

0

Formulário Hospitalar Nacional de Medicamentos 9ª Edição

El Formulario de Medicamentos del Hospital Nacional en Portugal está dirigido a profesionales de la salud que trabajan en ese hospital.
Es un texto guía que refleja la elección selectiva antes de una gran cantidad de medicamentos, de valor variable, resultando agresiva a menudo en un solo sector comercial. La filosofía de FHNM es que contiene los medicamentos necesarios para un tratamiento adecuado a las situaciones más hospitalarias. Sin embargo, existe un instrumento coercitivo de la prescripción, debido a la inclusión de un medicamento en particular está siempre sujeto a corrección por la serie de mecanismos conocidos.
Cada grupo farmacoterapéutico es un capítulo con una introducción que resume las características de los fármacos elegidos, sus indicaciones y riesgos. También se refiere a los medicamentos nuevos que parecen prometedores o hayan dado pruebas de eficacia en situaciones difíciles y especializada, lo cual no implica su introducción inmediata en el formulario.
El segundo componente de cada grupo es una lista de distribución por subgrupos, los cuales incluyen los medicamentos seleccionados, el rechazo de las alternativas sin necesidad de aportación terapéutica. Idioma: portugués

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*