EURORAD

0

EURORAD

EURORAD es una base de datos de casos radiológicos publicada por la Sociedad Europea de Radiología. El propósito de EURORAD es proporcionar un ambiente de aprendizaje para los radiólogos y los residentes que son miembros de la Sociedad Europea de Radiología.
Cada caso puede ser abordado como un caso de entrenamiento a ciegas, o como una versión completa con el diagnóstico en el título. Los casos de  puntos educativos
de estrés y que incluyen imágenes de alta calidad con leyendas claras y concisas; un contexto clínico en la descripción del caso, y un breve debate, centrado de las cuestiones relevantes para la práctica clínica radiológica.
Sólo la historia clínica y las imágenes se presentarán en el formato de casos de enseñanza. Al presentar un caso de lo que es importante que no se ponen de manifiesto el diagnóstico en la historia clínica. Posteriormente, el visitante puede utilizar un enlace para ir a la descripción del caso completo.
Las presentaciones se dividen en tres categorías: Casos Clínicos La categoría incluye a la mayoría de las presentaciones. Estos casos ilustran la patología más común, o variantes normales. Raros o excepcionales casos clínicos también están incluidos. Las otras dos categorías más pequeñas son Anatomía“y casos de la investigación. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*