Managing Asthma in the Caribbean

0

Managing Asthma in the Caribbean

El Consejo de Investigación en Salud del Caribe (CHRC) ha publicado esta guía de práctica clínica que tiene el  objetivo de  mejorar la atención recibida por pacientes con asma. Esto se lograría a través de mejores técnicas de diagnóstico y seguimiento, un mejor y más apropiado uso  de los medicamentos disponibles para aliviar los síntomas y controlar la enfermedad en un largo plazo, y con la participación del paciente y su familia en el manejo y la prevención de la enfermedad.
Las Guías de asma son una actualización de las producidas en 1997 por el CHRC (entonces conocida como la Comunidad del Consejo de Investigación Médica del Caribe (CCMRC)), en colaboración con la Iniciativa Global para el Asma (GINA) y otros expertos dentro y fuera del Caribe. Las guías actuales, y revisadas se desarrollaron en colaboración con la Universidad de las Indias Occidentales, St. Augustine, Trinidad y Tobago y otros socios.
Las guías revisadas han sido ampliamente modificadas para incluir ahora cuatro secciones:
• Información principal sobre el asma y su tratamiento
• El asma en los niños pequeños (<6 años)
• El asma en los niños 6-13 años
• El asma en el paciente adulto
En cada una de las guías anteriores, se brindan para la comunidad, cuidados de emergencia y cuidados hospitalarios. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*