DrugWatch.com

0

DrugWatch.com

DrugWatch.com es una completa base de datos con amplia información sobre miles de diferentes medicamentos y drogas actualmente en el mercado norteamericano o previamente disponibles en todo el mundo. es una empresa sin fines de lucro, y está patrocinada por La Firma Peterson, LLP de Washington DC. y no está afiliada con ninguna compañía farmacéutica o fabricantes de medicamentos y no acepta anuncios publicitarios o de hospedaje en línea. DrugWatch.com incluye la información más actualizada sobre los medicamentos recetados y sin receta médica e incluye detalles acerca de los efectos secundarios asociados para ayudar en la protección de los pacientes y los consumidores.

Los recursos disponibles en DrugWatch.com se proporcionan para ofrecer a los visitantes información fidedigna y gratuita para ayudar en la comprensión de diversos medicamentos y condiciones. El contenido del sitio puede ayudar a los consumidores formular preguntas a los profesionales médicos y de alertar al público acerca de la información importante con respecto a efectos secundarios potencialmente peligrosas asociadas con ciertos medicamentos. Al proporcionar alertas de la FDA, las interacciones medicamentosas y los efectos secundarios potenciales en el sitio, los pacientes tienen acceso a los conocimientos valiosos que podrían mejorar su capacidad para expresar sus inquietudes con su médico y mejorar la calidad de la atención.

Sus contenidos son:
Lista comprensible de medicamentos
Se puede seleccionar un medicamento de esta amplia base de datos para conocer las condiciones tratadas por el medicamento, interacciones, dosis sugeridas, los posibles efectos secundarios y más. Los medicamentos se encuentra en DrugWatch.com incluyen medicamentos de venta libre, medicamentos por receta médica y otros productos utilizados con fines medicinales, con desglose, tanto por la marca y el nombre genérico.

Medicamentos de la  A a la Z es una lista de medicamentos  que pueden ayudar a los visitantes a obtener más información sobre un fármaco que un médico pudo haber recetado y alerta a los usuarios de posibles complicaciones o efectos secundarios que un paciente o un familiar podría entender. Interrupciones, advertencias, y otras alertas médicas se proporcionan para cada medicamento para  mantener actualizados a los usuarios con información de la FDA.

Noticias de medicamentos, alertas de la FDA y los ensayos clínicos
Esta seción de noticias  se actualiza diariamente con la información más reciente relativa a los recordatorios de medicamentos, aprobaciones de medicamentos, ensayos clínicos, nuevas opciones de tratamiento, y otros desarrollos actuales en el campo de la medicina y la industria farmacéutica.
Efectos secundarios de las drogas
DrugWatch.com ofrece explicaciones detalladas de los efectos secundarios de los medicamentos asociados con miles de medicamentos. Una lista completa de efectos secundarios está listada en el sitio, así como los efectos secundarios asociados sólo con ciertos medicamentos. Este recurso permite a los pacientes comprender plenamente los riesgos asociados con el uso de ciertos medicamentos y puede ayudar a formular preguntas para hacerle a los médicos. Al proporcionar las interacciones medicamentosas, las precauciones y los efectos secundarios de una manera simple y organizada, los pacientes pueden identificar los posibles problemas y preocupaciones de voz a un médico si los síntomas aparecen durante el uso de una droga.

Demandas de drogas
Con más de la mitad de todos los estadounidenses tomaron al menos un medicamento por prescripción, los efectos secundarios son inevitables. Aunque la FDA evalúa la seguridad y eficacia de estos medicamentos, por desgracia ciertos medicamentos considerados seguros por la agencia todavía pueden causar reacciones adversas en algunos pacientes, lo que llevó a muchos a buscar una acción legal. DrugWatch.com ofrece información a los visitantes sobre el proceso de litigios y demandas actuales sobre medicamentos incluyendo medicaciones

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*