Literature Compendium.Current Concepts in Type 2 Diabetes

0

Literature Compendium.Current Concepts in Type 2 Diabetes

La Iniciativa Mundial para la Educación sobre la Diabetes ( WorldWIDE) es una fundación caritativa que proporciona educación e información para profesionales de la salud. Su misión  es desafiar y dar forma a la futura gestión de la diabetes con el fin de proporcionar un tratamiento óptimo para todos los pacientes y para mejorar la educación profesional para los médicos y otros profesionales de la diabetes. Con ese fin, ha desarrollado el programa actual de médicos generales que incluye la publicación de este libro que contiene una gran cantidad de información acerca de la epidemiología, fisiopatología, complicaciones y el manejo de la diabetes tipo 2. La Iniciativa ha desarrollado este compendio de la literatura en tres volúmenes de los artículos seminales en el campo para dar una visión concisa pero completa de la diabetes tipo 2 y su tratamiento.
Un comentario al inicio de cada capítulo ofrece una visión general de los artículos en el capítulo, destacando los aspectos clínicos claves y discutiendo las implicaciones clínicas pertinentes. Los enlaces a los resúmenes de los artículos en el compendio también se proporcionan.

Los volúmenes son los siguientes.

Volume 1: Overview of Type 2 Diabetes Pathogenesis, Complications, Risk Reduction, and Lifestyle Intervention

Volume 2: The Appropriate Application of Oral Pharmacological Therapy, Non-Insulin Injectable Agents, and Insulin in the Management of Type 2 Diabetes

Volume 3: Special Considerations in the Management of Type 2 Diabetes and Its Complications

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*