Medical Education Development

0

Medical Education Development

Revista a texto completo y arbitrada publicada por la editorial PAGEPress, de Italia, que trata todos los aspectos de la Educación Médica. La revista está abierta a trabajos de alta calidad en todos los aspectos de la educación médica, incluyendo: la educación de pregrado, la formación de postgrado, educación profesional continua, la educación interprofesional. La revista publica perspectivas, investigaciones originales, artículos de revisión y cartas al editor.

Tiene la misión de difundir los nuevos avances en el amplio campo de la educación médica para que puedan ser adoptadas y aplicadas en diferentes contextos. Educación Médica para el Desarrollo se dirige a una amplia audiencia internacional de educadores médicos y otras personas interesadas en la educación médica. Esto incluye, pero no se limita a, los miembros de la facultad médica de la escuela, los profesores de los programas médicos de postgrado, investigadores en educación médica, los administradores de los programas de educación médica, educación médica continua a los desarrolladores y proveedores, y los hospitales, los sistemas de salud, y otras organizaciones con una interés en promover la mejora de la calidad a través de la educación. La revista tiene por objeto establecer un nicho en el ámbito de la descripción detallada de las innovaciones educativas. Los ejemplos incluyen las nuevas tecnologías en la educación médica (por ejemplo, programas de simulación), planes de estudios innovadores, y nuevos enfoques para abordar los problemas existentes en la educación médica. Con pocas excepciones, no estamos interesados ​​en lo siguiente:
-Los estudios descriptivos de los conocimientos, actitudes o prácticas de los estudiantes, becarios con titulación universitaria, o los médicos en ejercicio.
-Documentos que se dirigen a profesionales de la salud fuera de la profesión médica (por ejemplo, enfermeras, trabajadores sociales).
-Documentos que se refieren principalmente a temas de ciencia clínica o básica, pero no con la educación médica.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*