HerbalNet. Digital Repository in Herbal Medicine

0

HerbalNet. Digital Repository in Herbal Medicine

La Oficina Regional de la Organización Mundial de la Salud para el Sudeste Asiático ha publicado este repositorio que es una amplia colección de materiales intelectuales digitales sobre la medicina herbal y tradicional de las oficinas, patrocinadores  e instituciones asociadas en la región de Asia Sudoriental.
Los objetivos de HerbalNet son los siguientes:

  • Promover la colaboración inter-y multi-institucional entre los países interesados ​​en el área de la medicina herbaria.
  • Compartir información basada en evidencias y experiencias de los países en el uso de hierbas medicinales en la atención primaria de salud,
  • Promover la seguridad, eficacia y calidad de los medicamentos a base de hierbas mediante el intercambio de información sobre normas ynormas  nacionales.

HerbalNet se organiza en tres grandes secciones designadas como “Categorías”, “sub-categorías” y “Colecciones”. La información se puede buscar por varios criterios, tales como nombres de autores, palabras del título, los términos de materia y cualquier palabra en el documento original y recibir los resultados ordenados por relevancia.
La mayoría de los elementos del repositorio se encuentran disponibles como originales a texto completo de documentos o imágenes con la máxima resolución y videos. Sin embargo, la descarga de algunos de los artículos puede ser restringido debido a la protección del derecho de copia.
Los usuarios deben registrarse en forma gratuita. Los suscriptores serán notificados por correo electrónico cada vez que un nuevo elemento se agregue al depósito. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*