Management in Health

0

Management in Health

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral de la Escuela Nacional de Salud Pública, Gestión y Desarrollo en Salud, Bucarest, Rumania. Su misión es difundir el conocimiento científico en temas de gestión y prácticas de gestión en salud. Por esta información, la revista tiene como objetivo ampliar el espectro de los datos, informaciones y conocimientos en el dominio de Salud Pública y Gestión en Salud.
MIH se dirige a todos aquellos interesados ​​en la mejora de la salud de la comunidad y la gestión de los servicios de salud en la reforma del sistema de salud – el personal médico, los administradores de los centros de salud, políticos, funcionarios gubernamentales, economistas, sociólogos, psicólogos, estudiantes de las escuelas de medicina, etc. Además de artículos científicos, MIH publica también cartas, noticias, que respondan al propósito de la transferencia de la información original y valiosa para nuestros lectores.

Abarca las disciplinas de la medicina y la investigación en salud, tales como: salud pública, salud ambiental, epidemiología, medicina familiar, Informática Médica, Enfermería y Administración en Salud.
La publicación incluye una serie de temas de actualidad, tales como: Sistemas de Salud, Políticas de Salud, Economía de la Salud, Gestión Organizacional, Gestión Hospitalaria, la Descentralización en Salud, Bioética y las leyes, Investigación, Comunicación, Recursos Humanos, Formación, etc promoción de la salud, los autores son profesionales de la salud, administradores de salud, investigadores, médicos y especialistas en salud pública y la gestión de Rumania, pero también del extranjero. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*