Gut and Liver

0

Gut and Liver

Revista internacional de Gastroenterología a texto completo y arbitrada con intereses en los campos del tracto gastrointestinal, hígado, vías biliares, páncreas, la motilidad y neurogastroenterología. Ofrece  artículos actualizados , tanto en la clínica y la investigación basados en áreas de la Gastroenterología. La revista publica artículos originales, informes de casos, comunicaciones breves, cartas al editor e invita a la publicación de artículos de revisión en el campo de la Gastroenterología. La revista es operada por un consejos de redacción internacionalmente reconocido  ytiene la intención de ofrecer una oportunidad mundial para promover los desarrollos en el campo de la Gastroenterología y Hepatología.

Intestino y el hígado es conjuntamente propiedad y está operada por siete sociedades afiliadas en el campo de la Gastroenterología, a saber, la Sociedad Coreana de Gastroenterología, la Sociedad Coreana de Endoscopia Digestiva, la Sociedad Coreana de Neurogastroenterología y Motilidad, el Colegio Coreano de Investigación del Helicobacter y Tracto  Gastrointestinal Superior, Asociación Coreana para el Estudio de las Enfermedades Intestinales, la Asociación Coreana para el Estudio del Hígado y la Asociación Coreana Pancreatobiliar.

Los archivos de artículos de esta revista pueden ser también accedidos a través de PubMed Central y Koreamed Synapse. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*