Thyroid Disease Manager

Thyroid Disease Manager

Sitio que en forma de libro fue desarrollado por el Dr. De Leslie Groot y el Dr. Georg Hennemann y un grupo de expertos de todo el mundo en tiroides. Es propiedad de la empresa  Education Endocrine, Inc., una corporación sin fines de lucro de Massachusetts.
Cada capítulo es editado por un experto en cada tema que incluye y estos editores continuamente revisan la literatura de tiroides, seleccionan nuevos materiales importantes y lo agregan al sitio. Cada uno aporta su gran experiencia y los conocimientos en su campo. El sitio además incluye secciones de algoritmos, guías prácticas, caso del mes,noticias y preguntas al experto.
Su objetivo es ofrecer un análisis actualizado de tirotoxicosis, hipotiroidismo, nódulos de tiroides y cáncer, tiroiditis y todos los aspectos de la enfermedad de la tiroides humana y fisiología de la tiroides. Proporciona a los médicos, investigadores y alumnos (así como pacientes) alrededor del mundo con una fuente autorizada, actual, completa, objetiva, libre y descargables sobre la tiroides. Este sitio Web está dirigido a ayudar a los médicos a atender a sus pacientes con problemas de tiroides. Idioma: inglés