International Journal of Pharmaceutical and Phytopharmacological Research

International Journal of Pharmaceutical and Phytopharmacological Research

Revista a texto completo y arbitrada, de frecuencia bimensual , que  tiene como objetivo principal promover la publicación rápida en todos los campos de las ciencias de la farmacia y farmacéuticos.
Esta revista publica trabajos originales de investigación que contribuye significativamente a promover el conocimiento científico en el área de Farmacia, Entrega de Nuevos Fármacos, Tecnología Farmacéutica, Biofarmacia, Farmacocinética, Nanotecnología, Farmacognosia, Fitoquímica, Investigación de Productos Naturales, Farmacia / Química Médica, Química Computacional y Diseño Molecular de Medicamentos , Farmacología y Toxicología, Análisis Farmacéutico, Control de Calidad, Aseguramiento de la Calidad, Temas de la Reglamentación Farmacéutica, Farmacia Práctica de Farmacia Clínica y Hospitalaria,Farmacogenómica, Bioinformática, Biotecnología Farmacéutica y Microbiología.
La revista publica trabajos de investigación originales, ya sea como un artículo de investigación completo o en forma de comunicación corta. Artículos de revisión sobre un tema de actualidad en este campo, también son considerados para su publicación. Idioma: inglés