Algoritmos en Uro-Oncología

Algoritmos en Uro-Oncología

La Confederación Americana de Urología (CAU) mediante su Fondo Editorial, ha decidido presentar en la versión de libro electrónico, la obra ¨Algoritmos en Uro-Oncología¨, edición en español aumentada y corregida, de los doctores Antonio Carlos Lima Pompeo, Eric Roger Wroclawski y Marcus Vinicius Sadi, de su Edición original: Algoritmos em Uro-Oncología. Pompeo, Antonio Carlos Lima; Wroclawski, Eric Roger; Sadi, Marcus Vinicius. Elsevier Editora, Rio de Janeiro, Brasil, 2007,  por ser un libro excepcional que seguramente tendrá un gran impacto por su calidad académica y por el prestigio de sus autores.

Antonio Carlos Lima Pompeo, Eric Roger Wroclawski, y Marcus Vinicius Sadi, han hecho un trabajo excelente en la edición de semejante libro de texto recurriendo a la experiencia de muchos de los profesionales más respetados en Brasil.
Algoritmos en Uro-Oncología es una revisión extensa de todos los tumores genitourinarios y de las prácticas actuales quirúrgicas y médicas asociadas con su tratamiento. El formato del libro es singular pues se crea un algoritmo para cada proceso de la enfermedad. El uso de diagramas y tablas de diferentes colores utilizados en la edición, ayuda a diseñar una fácil lectura de la hoja de ruta para el éxito del tratamiento de lesiones malignas urológicas.