Recommendations on Rehabilitation Services for Persons with Multiple Sclerosis in Europe

Recommendations on Rehabilitation Services for Persons with Multiple Sclerosis in Europe

La Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple ha publicado este informe cuyas recomendaciones son el resultado de una intensa colaboración entre los más destacados expertos en la rehabilitación de la esclerosis múltiple en Europa, y la cooperación entre la Plataforma Europea de EM y RIMS (Rehabilitación en la Esclerosis Múltiple).

El informe viene a llenar un importante vacío en la literatura hasta la fecha en asegurar a los europeos afectados por esclerosis múltiple tener acceso a los servicios de rehabilitación lo mejor posible en cada etapa de su enfermedad.
Es un proyecto original de gran importancia para una amplia gama de lectores: los responsables políticos, la profesión médica, el sector empresarial, los voluntarios, las familias y, por supuesto las personas afectadas por la EM. Nada puede habilitar a las personas con EM más que el acceso a información clara y concisa acerca de su enfermedad, las normas de servicios de rehabilitación que tienen derecho a esperar, y el impacto probable que que esto tendrá en su calidad de vida. Idioma: inglés