Atlas of Dengue Viruses Morphology and Morphogenesis

Atlas of Dengue Viruses Morphology and Morphogenesis

El Instituto Oswaldo Cruz ha publicado este libro a texto completo que resume los datos obtenidos en el laboratorio de ultraestructura viral de nuestro Departamento de Virología por la Dr.Parson Barth, a lo largo de los últimos diez años.
Después de presentar el virus y las células infectadas por dengue en sus aspectos  generales, la morfogénesis de la replicación viral del dengue se describe y analiza, con el objetivo de obtener una definición más clara de los eventos implicados en la replicación.
El libro combina aspectos técnicos hábiles con críticas científicas y está diseñado para ser utilizado como una referencia a aquellos en el campo de replicación y morfogénesis del dengue, así como a microscopistas electrónicos y virólogos en general.
Las infecciones de virus del dengue se convirtió en el más importante
enfermedad viral en el mundo transmitida por artrópodo , a lo largo de las últimas dos décadas y los mejores esfuerzos deden hacerse para comprender mejor su replicación y morfogénesis. Consideramos este libro una excelente contribución en estosaspectos. Idioma: inglés