Revista de Gestão em Sistemas de Saúde

Revista de Gestão em Sistemas de Saúde

Revista a texto completo y arbitrada de la Universidade Nove de Julho (UNINOVE). La revista revela la gestión de la producción intelectual en los sistemas de atención de salud y sus disciplinas afines de interés para profesionales, estudiantes y profesores, fomentando las aportaciones creativas y obras inéditas académicas y de investigación. El objetivo de la revista es la temática de  Sistemas de Gestión de la Salud en su marco teórico fundamental. Incluye de manera global, los enfoques que implican los procesos operativos y atención humana, la vigilancia de la salud, calidad, gestión del riesgo y las políticas de salud pública, el desarrollo de capacidad y el liderazgo y la cultura en las organizaciones de salud, capacidad de gestión y estratégias financiersa, económicas, salud, tecnología de la información, recursos tecnológicos, gestión de proyectos, salud, marketing aplicado a la salud.
No está restringido sólo a la disciplina, sino también sus interconexiones. En este sentido, busca publicar artículos que están alineados con las áreas de administración de la salud y la gestión logística, salud empresarial, medidas de evaluación en Información de la Salud Historia Clínica Electrónica, la salud sostenible, factores críticos de éxito y visión prospectiva de profesión y la materia.
Está dirigida a una amplia audiencia de investigadores, profesores, estudiantes, empresarios, consultores y otros profesionales altamente cualificados que trabajan en el ámbito de la gestión en las organizaciones sanitarias en el sector público, privado y el nivel nacional e internacional. Publica artículos en Portugués, Inglés y Español.