Manuale di Malattie Cardiovascolari

Manuale di Malattie Cardiovascolari

Manual publicado por la Sociedad Italiana de Cardiología, con la colaboración de casi toda la Cardiología Universitaria italiana. Tiene un único objetivo: proporcionar a los estudiantes de la Licenciatura en Medicina y Cirugía de una herramienta moderna para el estudio de nuestra disciplina.
Un e-libro es un “trabajo en progreso”, ya que puede ser objeto de revisión continua, casi a diario. Los medios tecnológicos, también, ofrecen una posibilidad de que el libro tradicional no permite: la presentación de imágenes en movimiento. En el e-book se puede ver sin dificultad, ecocardiogramas, angiografías diagnósticas y procedimientos terapéuticos que se llevan a cabo exactamente como en la vida real.
El acceso a este e-libro se ofrece gratuitamente a todos los estudiantes de medicina que lo soliciten, así como a la  clase clínica entera. Cada usuario rellena el formulario de inscripción, que se obtiene de la Secretaría de la SIC contraseña propia, lo que le permitirá a “navegar” en el límite de e-book.
La Sociedad Italiana de Cardiología espera que este libro sea el comienzo de una nueva era, a la par con los tiempos.

Para acceder a sus contenidos es necesario registrarse previamente.Idioma: italiano