Bright Futures: Nutrition 3rd edition and Pocket Guide

Bright Futures: Nutrition 3rd edition and Pocket Guide

La 3ra edición de esta guía publicada por la Academia Americana de Pediatría,nuevamente revisada y puesta al día, representa una visión para el nuevo milenio-una dirección para integrarla nutrición  dentro de los servicios médicos en el siglo XXI. La guía del bolsillo es una herramienta práctica manual  que proporciona el acceso listo a los puntos claves de esta guía. Su formato  destaca lo esencial de la investigación, del gravamen, y de la supervisión alimenticia para cada período de desarrollo.

Esta guía se enfoca en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad para los infantes, los niños, los adolescentes, y las familias. El alimento y el comer se presentan como saludables y agradables. La guía promueve actitudes positivas hacia el alimento y ofrece la dirección en elegir los alimentos sanos.
Desarrollada por un equipo multidisciplinario de contribuidores, es dirigida para  ser utilizada por una amplia gama de profesionales de la , incluyendo dietétistas registrados,  nutricionistas, practicantes de enfermería, médicos, ayudantes del médico, médicos de salud pública,  higienistas dentales, educadores de salud, y  estudiantes universitarios en campos relativos a la salud. También puede ser utilizado en un número de situaciones, tales como situaciones prácticas;  programas de entrenamiento universitarios o basados en la comunidad-; clínicas de salud de la comunidad; centros salud escolares; programas de la comunidad tales como mujeres, infantes y niños. Idioma: inglés