American Journal of Perinatology Reports (AJP Reports)

American Journal of Perinatology Reports (AJP Reports)

Revista a texto completo y arbitrada compañera de la revista  American Journal of Perinatology, publicada por la editorial Thieme. Disponible en versión impresa y en línea, publica informes de casos en las áreas de Neonatología y Medicina materno / fetal. Un amplio espectro de los casos se tratan en cada edición, lo que garantiza que la revista es un recurso esencial para los que buscan un conocimiento más profundo de la patología y el tratamiento de una variedad de enfermedades y condiciones en este campo.
Objetivos y Alcance

  • Reportar casos raros o excepcionales en Neonatología o Medicina materno / fetal de mayor interés para las personas que trabajan en el campo.
  • Presentar nuevos enfoques clínicos para la gestión del tratamiento de los problemas de Neonatología y Obstetricia.
  • Documentar hallazgos clínicos específicos que pueden indicar una nueva comprensión o alternativas de la etiología y patogenia existente.
  • Complementar los resultados de las investigaciones y exámenes publicados en la American Journal of Perinatology con los datos clínicos y casos.
  • Promover un mayor intercambio de información entre las distintas especialidades y sub-especialidades relacionadas con la Neonatología yla Medicina materno / fetal.

Idioma: inglés