Biome

Biome

Biome es una revista online que proveerá a biólogos, investigadores médicos y clínicos con los últimos temas de investigación, discusiones y noticias de la comunidad del compl,eto espectro de la medicina y la biología. Publicado por BioMed Central, Biome informará con regularidad sobre artículos de investigación especialmente significativos, revisiones y comentarios que aparecen diariamente en las revistas de acceso abierto de BioMed Central, todos los cuales totalmente pasan por la revisión por pares.
Los rasgos en Biome se concentrarán en conclusiones que son de particular interés a un amplio número de lectores, con sinopsis de investigación, autor Q&As, perfiles del investigador y otros rasgos dirigidos a la fabricación de nuevos resultados y perspicacias más fácilmente accesibles a científicos y clínicos que trabajan en otras áreas de la investigación.
Con blogs del invitado y comentarios expresamente encargados, Biome también proporcionará un foro a discusiones sobre cuestiones políticas, científicas o médicas corrientes y el nuevo desarrollo que se relaciona con publicación de acceso abierto, o la ciencia, la tecnología y la medicina en general. Idioma: inglés