Journal of Pharmacy and Phytotherapeutics

Journal of Pharmacy and Phytotherapeutics

Revista internacional a texto completo y arbitrada, de la editorial Scienceletters Publishing,de frecuencia trimestral, Abril, Agosto y Diceiembre, dedicada al intercambio de información y comprensión sobre el uso de extractos naturales bioactivos, fracciones o compuestos aislados de plantas, hongos, animales, microorganismos y origen mineral centrados sus efectos biológicos y farmacológicos basados ​​en los principios establecidos por las convenciones internacionales.
Publica artículos originales relacionados con la investigación y la observación experimental de las actividades biológicas de las sustancias naturales originales. La revista prestará especial atencióna a trabajos interdisciplinarios con los usos tradicionales, estados fitoterapéuticos, y el enfoque de la naturaleza  fitoquímico en el estudio de los medicamentos. Los estudios que implican mecanismos farmacológicos y toxicológicos de acción son especialmente bienvenidos. Los estudios clínicos sobre la eficacia serán considerados si contribuyen a la comprensión de la aplicación fitoterapéutica específica . La revista está abierta a artículos de revisión en los acmpos de la especialidad mencionados que subrayen el carácter multidisciplinar de la Fitoterapia.
Además también publica artículos de investigación, revisión y comunicaciones cortas desde el área de la práctica farmacéutica, los temas cubiertos incluyen: utilización, gestión, distribución , suministro y administración de medicamentos, servicios farmacéuticos, perspectivas legales de profesionales y del paciente, salud pública farmacéutica (incluyendo, por ejemplo, promoción de la salud, evaluación de necesidades, protección de la salud), práctica basada en la evidencia  y la educación farmacéutica. Idioma: inglés