Video Journal and Encyclopedia of GI Endoscopy

Video Journal and Encyclopedia of GI Endoscopy

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier, con filosofía Open Access, que pretende ser la primera referencia internacional para la elección de hallazgos y procedimientos endoscópicos. El enfoque en demostraciones en video de alta calidad de los resultados y los procedimientos endoscópicos ofrece una nueva forma completa de la presentación del trabajo de los expertos de Gastroenterología y permite una fácil comprensión de la información.  El formato único de la revista proporciona dos elementos:
• Una enciclopedia de video de expertos como instrumento de referencia con demostraciones paso a paso sistemáticas de patologías gastrointestinales comunes y raras y hasta a la fecha, los procedimientos endoscópicos. Las secuencias de vídeo en esta sección son de alto impacto educativo y permiten que los endoscopistas y otros proveedores de atención de la salud a reconocer una amplia gama de hallazgos patológicos, revisar las técnicas existentes y adquirir nuevas técnicas endoscópicas para la ejecución de su propio trabajo clínico.
• Una revista científica de video y referencia premio por resultados y técnicas, lo que demuestra las técnicas endoscópicas de última generación y resultados científicos, así como casos clínicos. En la sección de la revista de la investigación original de VJGI será publicado informes más recientes resultados en lo que respecta a los procedimientos endoscópicos utilizados en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales. Idioma: inglés