Genome Research

Genome Research

Revista internacional arbitrada de la editorial Cold Spring Harbor Laboratory Press que se centra en la investigación que proporciona nuevos conocimientos sobre la biología del genoma de todos los organismos , incluyendo los avances en medicina genómica.
Entre los temas considerados por la revista están la estructura del genoma y la función, la genómica comparativa , la evolución molecular , cuantitativa y la genética de poblaciones a escala del genoma , la proteómica, la epigenética y biología de sistemas . La revista también cuenta con emocionantes descubrimientos genéticos y los informes de la biología computacional de vanguardia y metodologías de alto rendimiento.
Nuevos datos en estas áreas se publican trabajos de investigación, o los métodos y los informes de recursos que proporcionan información novedosa sobre las tecnologías o herramientas que serán de interés para un público amplio . Conjuntos de datos completos se presentan electrónicamente en el sitio web de la revista , en su caso . Además, la revista ofrece artículos Insight / Perspectivas críticas , perspectivas, y que presenta comentarios sobre los últimos avances publicados tanto aquí como en otras partes, la colocación de tales avances en su contexto biológico más amplio.

El acceso al texto completo de los artículos están establecidos por un embargo después de seis meses después de publicados. Idioma: inglés