ChemBank

ChemBank

ChemBank es un base de datos pública, basada en la web y creada por el Programa de Química Biologica del Instituto Broad y financiado en gran parte por la Iniciativa para la Genética Química (ICG) del Instituto Nacional de Cáncer .  Este ambiente de conocimiento incluye datos libremente disponibles derivados del monitoreo de pequeñas moléculas y recursos para estudiar los datos de modo que se puedan ganar los enfoques biológicos y médicos.  ChemBank está dirigida a químicos que sintetizan compuestos nuevos o bibliotecas, asistiendo a biólogos que buscan pequeñas moléculas que perturban caminos biológicos específicos, y catalizar el proceso por el cual los investigadores descubren medicamentos nuevos y eficaces.

ChemBank almacena un cada vez más variado set de mediciones celulares derivadas de, a través de otros objetos biológicos, las líneas celulares tratadas con pequeñas moléculas. Los instrumentos de análisis están disponibles y se están desarrollando permitiendo que las relaciones entre los estados celulares, medidas celulares y pequeñas moléculas se determinen. Actualmente, ChemBank almacena la información sobre cientos de miles de pequeñas moléculas y cientos de ensayos biomédicamente relevantes que se han realizado en el ICG en colaboraciones que implican a investigadores biomédicos por todo el mundo. Estos científicos han consentido en realizar sus experimentos en un ambiente de uso compartido de datos abierto.
Los objetivos de ChemBank son proveer a científicos de la vida acceso sin trabas a datos biomédicamente relevantes e instrumentos antes disponibles casi exclusivamente en el sector privado. Tenemos la intención para ChemBank de estar una planificación e instrumento del descubrimiento para químicos, biólogos e investigadores médicos en todas partes, con las únicas necesidades de un ordenador, acceso a Internet y un deseo de extraer el conocimiento de experimentos públicos cuyo mayor valor probablemente residirá en su suma colectiva. Idioma: inglés