Journal of HerbMed Pharmacology

0

Journal of HerbMed Pharmacology

Revista a texto completo y arbitrada del Instituto de Investigación Nickan que se publica cada seis meses, en enero y julio de cada año. Se ha dedicado a las hierbas medicinales y la farmacología.
Esta revista internacional publica manuscritos en los campos de la farmacología de la  medicina herbaria y la terapéutica.
Ha perseguido este objetivo a través de los editoriales que publican, artículos de investigación originales, revisiones, mini-reseñas, comentarios, cartas al editor, hipótesis, informes de casos, la epidemiología y la prevención, noticias y puntos de vista. En esta revista, se presta especial atención a la investigación, tanto experimental como clínica, dirigida a la protección / prevención de enfermedades. Otro objetivo de esta revista es enfatizar y fortalecer el vínculo entre los herbolarios y los farmacólogos. Además, dá la bienvenida a la investigación biomédica básica, así como la  científica farmacéutica aplicada a la farmacología clínica. Se invita a las contribuciones en cualquiera de estos formatos para su consideración editorial después de la revisión por pares por al menos tres expertos en el campo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*