Food Science and Human Wellness

0

Food Science and Human Wellness

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier, con filosofía Open Access,bajo la responsabilidad de la Academia de Ciencias de los Alimentos y Bienestar Humano de Beijing  que proporciona un foro para la difusión de los últimos resultados científicos en ciencias de la alimentación, nutriología, la inmunología y la investigación de campos cruzados. Los artículos deben presentar información que sea nueva, tiene un alto impacto e interés, y es de alta calidad científica. Por su esfuerzo, se ha desarrollado para promover la conciencia pública sobre la dieta, abogar por dietas saludables, reducir el daño causado por el hábito dietético irrazonable, y dirige el desarrollo de alimentos saludables para los productores industriales de alimentos.
Ámbito de aplicación incluye los siguientes temas de trabajos de investigación,resúmens prospectivos y comentarios:

• Bioquímica de los alimentos : estudios integrales que involucran a hidratos de carbono, proteínas y enzimas, lípidos, ácidos nucleicos, vitaminas, minerales, fitoquímicos, genómica, genética / celulares / ingeniería enzimática, proteómica y metabolómica, etc.

• Microbiología de los Alimentos: incluye fisiología, genética y comportamiento de los microorganismos, la interacción microbiana, toxinas microbianas, patógenos de los alimentos, el control biológico, la microbiología predictiva y evaluación de riesgos microbiológicos, etc.

• Nutrición e Inmunología: nutrición alimentaria en el nivel molecular y en los estudios clínicos, compuestos bioactivos / ingredientes y sus evaluaciones funcionales, citoquinas, alergias a los alimentos, la inmunología molecular, inmunología y la inmunogenética, etc.

• Seguridad y Toxicología de los Alimentos :  estudios sobre las enfermedades transmitidas por los alimentos, análisis de peligros y evaluaciones toxicológicas, etc.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*