James M. Anderson Center for Health Systems Excellence. Evidence-Based Care Recommendations

0

James M. Anderson Center for Health Systems Excellence. Evidence-Based Care Recommendations

El Centro de Sistemas de Salud Excelencia James M. Anderson se dedica a compartir su experiencia y conocimientos. Las recomendaciones de cuidado pediátricos basadas en la evidencia, desarrolladas en el Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati son desarrollados por expertos, los pacientes y las familias para ayudar a los pediatras que proporcionan la mejor atención posible a los pacientes.
Las recomendaciones de cuidado basadas en la evidencia se basan en la mejor evidencia disponible y la opinión de expertos. Se producen estas recomendaciones para el cuidado como Mejores Declaraciones de Evidencia (BEST) y las Directrices de Cuidados. El alcance de una BEST es más pequeño que una guía de práctica clínica. Un BEST contiene recomendaciones clínicas basadas en la mejor evidencia sobre un tema limitado o sola pregunta clínica. La BEST también depende más en evidencia sintetizada, como las guías publicadas y otras revisiones sistemáticas cuando esté disponible, que en la investigación primaria.
Para acceder a las recomendaciones disponibles de atención: existe la navegación por tema (términos comunes, términos clínicos), por especialidad o disciplina o por tipo de orientación (dominios de intervención / terapia, diagnóstico / evaluación, la formación continua, la atención de enfermería) . Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*