Comparative Mammalian Brain Collections

0

Comparative Mammalian Brain Collections

Este sitio web proporciona a los navegadores imágenes e información de una de las colecciones más grandes del mundo de cerebros bien conservados, seccionados y teñidos de mamíferos. Los espectadores pueden ver y descargar fotografías de cerebros de más de 100 especies diferentes de mamíferos (incluyendo humanos) que representan más de 20 órdenes de mamíferos.
También están disponibles ejemplos de secciones teñidas de una amplia variedad de cerebros de especial interés, incluyendo humanos, chimpancés, monos, varios roedores y carnívoros, león marino californiano, manatí de Florida, gran murcielago pardo,tejón americano, mapache americano, mangosta amarilla, vaca, y el delfín nariz de botella del Atlántico. Está disponible una lista completa de todos los especímenes. Se discute cómo ha ocurrido la evolución del cerebro.
Los espectadores aprenderán por qué estas colecciones son importantes, por qué y cómo se montaron, y por qué es importante protegerlas, preservarlas y mantenerlas. Por otra parte, una variedad de temas en la ciencia del cerebro se discuten.
Para los usuarios que estén interesados ​​en usar cualquiera de estas imágenes con fines educativos o de investigación, tienen el permiso para usarlos. Pero, no deben ser publicados y protegidos por derechos de autor, ya que esto prohibiría a otros el uso de las mismas imágenes. En cualquier caso, deben identififarse como de la Universidad de Wisconsin y las Colecciones comparativas de cerebros de mamíferos del estado de Michigan, así como del Museo Nacional de Salud y Medicina. Además, se peide que se refiera al Sitio Web donde se obtuvieron, así como al hecho de que la preparación de todas estas imágenes y especímenes ha sido financiada por la National Science Foundation, así como por los Institutos Nacionales de Salud. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*