Trabalho, Educação e Saúde

0

Trabalho, Educação e Saúde

Revista científica publicada por la Escuela Politécnica de Salud Joaquim Venâncio de la Fundación Oswaldo Cruz. Destinada a la publicación, cada cuatro meses, sobre discusiones, análisis e investigación, de carácter teórico o aplicado, en temas relacionados con la educación en el campo de la salud. La formación y cualificación profesional y el proceso de trabajar en temas de salud son fundamentales para la revista. En este sentido, trata de actuar en la consolidación de la educación como un área de conocimiento en el campo de la salud, así como contribuir a calificar las prácticas educativas específicas en este ámbito.
Su público objetivo está formado por investigadores, estudiantes universitarios y estudiantes graduados, profesionales relacionados con los servicios de salud, maestros y administradores en el campo de la educación profesional de la salud. Con el fin de permitir un amplio acceso a la revista se pone a disposición de los lectores de forma gratuita, todo el contenido de la revista.

Tiene la misión de publicar contribuciones originales con el fin de desarrollar el estudio de temas relacionados con la educación profesional de la salud y discutir esta área desde la perspectiva del mundo de la organización del trabajo, desde una perspectiva crítica, sistemática e interdisciplinaria.

Idioma: portugués

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*