Annals of Gastroenterological Surgery

0

Annals of Gastroenterological Surgery

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial John Wiley & Sons que es el órgano oficial de la Sociedad Japonesa de Cirugía Gastroenterológica que presenta investigación actual sobre tratamiento multidisciplinar el cual sirve a las necesidades del desarrollo de la población de científicos, investigadores, abrazando los más recientes avances en cirugía digestiva. La revista también incluye información actualizada en investigación translacional también como promover la comunicación y colaboración entre los investigadores y profesionales clínicos de todas las partes del mundo.

La revista de carácter internacional, es una revista académica para la cirugía, oncología, gastroenterología y hepatología. Esta cubre un amplio rango de áreas clínicas, tracto alimentario desde el esófago al ano, hepatobiliar-páncreas y campos generales, ej: enfermedades agudas y herniación, etc.
El concepto clave de la revista será diversificar el estudio propuesto e identificar las enfermedades gastrointestinales. La diversidad acompa;ará un amplio rango de actividades académicas, incluyendo los estudios básicos y experimentales también como estudios clínicos desarrollando estrategias significativas y nuevos tratamientos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*