Journal of Congenital Cardiology

0

Journal of Congenital Cardiology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial BioMed Central quepublica en todas las áreas de la cardiología congénita. Las presentaciones son bienvenidas en todas las subespecialidades, incluidas, entre otras, genética, epidemiología, electrofisiología e intervenciones.
La revista publicará reseñas de expertos y los últimos artículos de investigación, series breves e informes de casos también pueden considerarse si proporcionan una visión única o notable sobre la etiología, el diagnóstico o el manejo de una enfermedad cardíaca congénita.
Al reunir la investigación de acceso abierto y el conocimiento publicado en estas áreas, Journal of Congenital Cardiology tiene como objetivo proporcionar un recurso esencial para los cardiólogos, cirujanos, médicos generales, investigadores y profesionales de la salud interesados en la enfermedad cardíaca congénita. La revista tiene como tiene como objetivo proporcionar un recurso esencial para cardiólogos, cirujanos, médicos generales, investigadores y profesionales de la salud interesados en la enfermedad cardíaca congénita. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*