Journal of Epidemiology and Global Health

0

Journal of Epidemiology and Global Health

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier y perteneciente al Ministerio Saudita de Salud que planea impactar la epidemiología global y la salud internacional con artículos revisados ​​por pares centrados en becas innovadoras y estrategias para avanzar en la política de salud global. La revista tendrá un interés especial en la publicación de evaluaciones rigurosas de las políticas cuando se hayan implementado basadas en investigaciones epidemiológicas y de salud pública.
La revista se beneficia de una junta editorial diversa, multidisciplinaria, experimentada e inusualmente internacional que facilitará la publicación de artículos y perspectivas que reflejen una visión global de la medicina de salud pública y la epidemiología. También busca enfatizar su enfoque en apoyar las necesidades académicas, clínicas y prácticas de los profesionales de salud pública en el campo.
La revista busca mejorar la salud regional y global al informar los esfuerzos para reducir el riesgo de enfermedades transmisibles y no transmisibles. Est particularmente interesada ​​en los vínculos entre los avances epidemiológicos en evolución y la implementación de iniciativas de políticas de salud, finalmente en la publicación de evaluaciones de eficacia, incluida la evaluación de las consecuencias imprevistas.
La revista interdisciplinaria acoge reseñas, documentos originales, de laboratorio, epidemiológicos o clínicos, así como perspectivas y comentarios de todos los aspectos de las enfermedades transmisibles y no transmisibles, en particular las identificadas como prioritarias por la Asamblea Mundial de Salud. JEGH no aceptará informes de casos y presentaciones centradas exclusivamente en ciencia básica. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*