Revista Española de Nutrición Comunitaria (RENC)

0

Revista Española de Nutrición Comunitaria (RENC)

Revista científica internacional a texto completo y arbitrada dedicada a la nutrición y salud pública. Es la publicación oficial y órgano de expresión de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria y Grupo Latinoamericano de Nutrición Comunitaria.Está dirigida a un amplio abanico de profesionales que, desde distintas disciplinas, tienen interés o desarrollan su actividad profesional, investigadora y/o docente en el campo de la Nutrición y la Salud Pública con una orientación Comunitaria, así como a los estudiantes universitarios de Grado y de Postgrado de estas disciplinas.Los contenidos de Revista Española de Nutrición Comunitaria son multidisciplinares.

La revista publica trabajos originales, originales breves, artículos de revisión, artículos de opinión, cartas al director y otros artículos especiales referentes a todos los campos de la Nutrición Comunitaria, incluyendo la epidemiología nutricional, intervenciones comunitarias, hábitos alimentarios, educación nutricional, antropología de la alimentación, políticas nutricionales, seguridad alimentaria, etiquetado nutricional, estado nutricional, nutrición y enfermedades crónicas o nutrición en distintas etapas de la vida.

Revista Española de Nutrición Comunitaria revisa y acepta para su publicación artículos en español originados principalmente en España, en países latinoamericanos y en otros países europeos. En su sección International News incorpora noticias y artículos especiales en otros idiomas, preferentemente en inglés (inglés, francés, italiano y portugués).

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*