Journal of Early Hearing Detection and Intervention

0

Journal of Early Hearing Detection and Intervention

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia semestral dedicada a avanzar en la detección e intervención de la audición temprana mediante la publicación de artículos que describen investigaciones actuales, prácticas basadas en evidencia y estándares de atención.
El Journal of Early Hearing Detection and Intervention es una publicación del Centro Nacional de Evaluación y Tratamiento de la Audición (NCHAM) en la Universidad Estatal de Utah.
El objetivo del JEHDI es promover el acceso a la práctica basada en la evidencia, los estándares de atención y la investigación centrada en todos los aspectos de la detección e intervención de la audición temprana. Tomando una perspectiva amplia de sistemas, el JEHDI se enfoca en la detección de audición en recién nacidos y en la primera infancia, diagnóstico, apoyo familiar, intervención temprana, hogar médico, gestión de información, financiamiento, mejora de la calidad y otros factores clave críticos para un sistema EHDI efectivo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*