Health Systems & Reform

0

Health Systems & Reform

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Taylor & Francis dedicada a unir investigación, teoría y análisis con conocimiento y experiencia en este campo.El mundo se enfrenta a desafíos cada vez mayores: envejecimiento, enfermedades crónicas, enfermedades infecciosas emergentes y persistentes y tecnologías de atención médica de alto costo, que requieren enfoques innovadores, equitativos y rentables para la prestación y reforma de la atención médica. HS&R aborda estos desafíos como una revista internacional dedicada a catalizar la transferencia y traducción de conocimiento a nivel internacional.

 La revista busca publicar artículos que compartan conocimientos, habilidades y lecciones de vanguardia en sistemas de salud y reforma. Lo más importante, HS&R contribuye a fortalecer los sistemas de salud y mejorar la atención brindada a los pacientes. Los temas de los artículos y comentarios en HS&R incluyen financiamiento de sistemas de salud, gestión de sistemas de salud, salud pública, políticas de salud, políticas de salud y economía de la salud.
La revista publica artículos que examinan los procesos y las consecuencias de los esfuerzos de reforma de salud en todo el mundo. Los artículos de investigación examinan las reformas sanitarias desde perspectivas nacionales e internacionales, e incluyen análisis y recomendaciones. La revista también incluye comentarios de líderes de atención médica, como ministros de salud, directores generales de compañías de atención médica y jefes de organizaciones sin fines de lucro y agencias internacionales, que comparten sus experiencias y lecciones de política con una audiencia global. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*