AUDITIO

0

AUDITIO

Revista a texto completo y arbitrada que es la publicación de la Asociación Española de Audiología.
La Revista Española de Audiología es una publicación científica internacional, editada en español e inglés, con rigurosa revisión por pares, acceso abierto y con énfasis en la difusión e investigación en el campo de la audiología de forma inclusiva en la que profesionales de diferentes disciplinas pueden aportar y compartir conocimientos dentro de la comunidad audiológica.

AUDITIO considera para su publicación cualquier contribución de interés a la comunidad audiológica. Para ello, los contenidos se dividen en diferentes secciones con políticas editoriales innovadoras. La misión del equipo editorial es eliminar las barreras lingüísticas, económicas y académicas con el fin de promover la investigación y la generación de conocimiento en audiología en los países de habla hispana y en el resto del mundo. Además, los artículos siguen un riguroso proceso de evaluación de manera transparente, dando valor añadido a la labor indispensable de evaluación de contenidos científicos. Como objetivo final, AUDITIO quiere que los miembros de la Asociación Española de Audiología participen en la revista, promoviendo la pedagogía científica en todos los procesos editoriales y apreciando las aportaciones de miembros de diferentes disciplinas.
alcance

AUDITIO publica artículos científicos de interés para la comunidad multidisciplinar de audiología. Las contribuciones de los autores son evaluadas por revisores expertos en sus campos, así como por lectores dedicados a otras áreas de la audiología. AUDITIO considera las contribuciones de publicación que proporcionan evidencia a favor de una mejor comprensión, diagnóstico o rehabilitación de la pérdida auditiva.

El tema de la revista incluye varios aspectos del estudio de la audiología, desde estudios científicos fundamentales hasta investigación aplicada. Además, AUDITIO incluye contenidos ampliados basados en comentarios, revisiones críticas y notas técnicas con el objetivo de compartir conocimientos prácticos y aplicados que complementen la difusión de conocimientos científicos.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*