Genes & Genetic Systems

Genes & Genetic Systems

Revista a texto completo y arbitrada, antiguamente la Japanese Journal of Genetics, es publicada semestralmente por la Sociedad Genética del Japón y cubre un amplio rango de tópicos en genética.
Publica artículos originales importantes y artículos de revisión en campos de la genética, estos incluyen genética general, genética molecular, genética celular, genética del desarrollo, genética del comportamiento, genética ecológica, genética química, epigenética, citogenética, genética poblacional, genética de la evolución, y evolución molecular. GGS también le dá la bienvenida a artículos en los siguientes campos, si ellos estén relacionados a la genética: investigación amplia del genoma, bioinformática, biología de sistemas, base de datos, biorecursos genéticos, y avances técnicos (en métodos experoimentales y silicos).
GGS publica un rango de tipos de manuscritos : artículos de investigación completos, comunicaciones cortas, métodos, tecnologías y recursos, revisiones, y minirevisiones , informes de reuniones. Idioma: inglés