Neuroimage: Reports

0

Neuroimage: Reports

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es la revista complementaria a NeuroImage, que ofrece un foro interdisciplinario para la publicación de importantes avances en el uso de la neuroimagen para estudiar todos los aspectos de las relaciones estructura-función y cerebro-comportamiento. Los resultados de los estudios que emplean técnicas electrofisiológicas y de neuroestimulación también son bienvenidos.
NeuroImagen: Los informes aceptan contribuciones que son científicamente sólidas y utilizan neuroimagen para ayudar a avanzar en la comprensión de nuestra función cerebral, organización y estructura y / o los mecanismos fisiopatológicos de enfermedades y trastornos. También dá la bienvenida a los documentos que abordan explícitamente estas preguntas en modelos animales o poblaciones clínicas.
NeuroImage: Reports publica artículos de investigación originales, artículos sobre métodos, modelos de función cerebral, bases de datos, teoría o posiciones conceptuales. También está interesada en la investigación “no tradicional”, innovadora y empíricamente orientada, como los documentos de datos negativos / nulos y los estudios de replicación, los cuales se publican sin cargo para el autor. También se recomiendan los estudios que podrían fomentar nuevas líneas de investigación, así como los comentarios académicos sobre temas de actualidad, las revisiones sistemáticas y las mini revisiones.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*