Neurobiology of Language

0

Neurobiology of Language

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial The MIT Press que proporciona un nuevo lugar para artículos en una variedad de disciplinas que abordan la base neurobiológica del habla y el lenguaje. Ofreciendo publicaciones de acceso abierto, rigurosa revisión por pares doble ciego y tiempos de respuesta rápidos para los autores, la revista tiene como objetivo facilitar la replicabilidad de los hallazgos experimentales a través de requisitos modernos de ciencia abierta, como el intercambio de datos en bruto y métodos detallados.
La misión de Neurobiology of Language es avanzar en la investigación y difundir el conocimiento sobre las bases neurobiológicas del procesamiento del lenguaje en el cerebro humano.
Sus objetivos específicos incluyen: Publicar y difundir trabajos de los más altos estándares científicos; evaluar las contribuciones potenciales utilizando un sistema justo de revisión por pares dirigido por un consejo editorial compuesto por académicos de las muchas disciplinas involucradas en la investigación de la base cerebral del lenguaje; proporcionar a los científicos de diferentes perspectivas y enfoques metodológicos una plataforma para intercambiar ideas, hacer preguntas y debatir cuestiones críticas que conduzcan a una mejor comprensión de la neurobiología del lenguaje. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*