Advanced NanoBiomed Research

0

Advanced NanoBiomed Research

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Wiley que proporciona un hogar para la investigación de vanguardia en nanomedicina, bioingeniería y biomateriales destinada a mejorar la salud humana. La revista capturará un amplio espectro de investigación de campos cada vez más múltiples e interdisciplinarios de las áreas tradicionales de biomedicina, bioingeniería y ciencia de materiales relacionada con la salud, así como medicina de precisión y personalizada, administración de medicamentos y ciencias de la salud impulsadas por la inteligencia artificial.
El alcance de la revista cubrirá las siguientes áreas temáticas clave:

-Nanomedicina y nanotecnología, con aplicaciones en administración de fármacos y genes, diagnóstico, teranóstica, terapia fototérmica y fotodinámica e imagen multimodal.
-Biomateriales, incluidos hidrogeles, materiales 2D, biopolímeros, compuestos, materiales biodegradables, biohíbridos y biomiméticos (como células artificiales, exosomas y vesículas extracelulares), así como todos los materiales orgánicos e inorgánicos para aplicaciones biomédicas.
-Biointerfaces, como superficies y recubrimientos antimicrobianos, así como interfaces para ingeniería celular, inmunoingeniería y cultivo celular 3D.
-Biofabricación incluyendo (bio)tintas y tecnologías, hacia la generación de tejidos y órganos funcionales.
-Ingeniería de tejidos y medicina regenerativa, incluidos andamios y enfoques sin andamios, para huesos, ligamentos, músculos, piel, neurales, ingeniería de tejidos cardíacos y vascularización de tejidos.
-Dispositivos para aplicaciones de atención médica, modelado y tratamiento de enfermedades, como diagnósticos, laboratorio en un chip, órganos en un chip, bioMEMS, bioelectrónica, dispositivos portátiles, actuadores, robótica blanda y sistemas inteligentes de administración de medicamentos.

Con un fuerte enfoque en las aplicaciones de estos campos, desde el banco hasta la cabecera, para el tratamiento de todas las enfermedades y trastornos, como enfermedades infecciosas, autoinmunes, cardiovasculares y metabólicas, trastornos neurológicos y cáncer; incluyendo estudios de farmacología y toxicología.
Lectores:
Científicos de materiales, científicos de la vida, ingenieros biológicos y químicos, investigadores médicos y clínicos, farmacólogos, así como especialistas en ciencias de la salud de la academia y la industria.
Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*