Journal of Future Foods

0

Journal of Future Foods

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial KeAi Communications Co. Ltd. y patrocinada por la Academia de Ciencias de los Alimentos de Beijing, que pertenece a la disciplina de ciencia y tecnología de los alimentos. El objetivo de la revista es informar los últimos resultados de investigación de alta tecnología en ciencia de los alimentos. Dá la bienvenida a las presentaciones que impulsan el campo de la ciencia de los alimentos hacia la nutrición de alimentos integrales, la inteligencia y la alta tecnología.
Journal of Future Foods se dedica a difundir la investigación fundamental de vanguardia en ciencias de los alimentos, explorar los problemas fronterizos de la investigación alimentaria futura y desarrollar tecnologías disruptivas en el campo de los alimentos. Los artículos deben presentar información novedosa, de alto impacto y científicamente robusta.
Los temas presentados en Journal of Future Foods incluyen:
Biofabricación de alimentos
Procesamiento sensorial y oral de alimentos
Nutrición de precisión
Equipos inteligentes
Grandes datos de seguridad alimentaria
Envases de alimentos inteligentes y ecológicos
Investigación transversal

Las contribuciones que caigan en las siguientes categorías se considerarán para su publicación: Trabajos de investigación originales, revisiones. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*