Food Chemistry Advances

0

Food Chemistry Advances

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es una revista complementaria a la muy respetada Food Chemistry and Food Chemistry: X. Food Chemistry Advances que publica investigación original y artículos de revisión sobre todas las áreas de la química y la bioquímica de los alimentos y los sistemas relacionados con los alimentos.
Esta revista también crea un foro internacional para dar la bienvenida a la investigación interdisciplinaria o de campo cruzado relacionada con alimentos integrales, alimentos procesados, materias primas alimentarias, ingredientes / aditivos alimentarios y envases de alimentos.
La revista publica artículos con la química y / o la bioquímica como un componente importante, integrando la ciencia de los materiales, el procesamiento tecnología/biotecnología, sistemas biológicos/microbiológicos, nutrición y salud humanas, caracterización avanzadas técnicas, tecnología de la información, modelado matemático, métodos computacionales, áreas de investigación emergentes, así como temas considerados de importancia práctica o comercial para el sector alimentario.
Food Chemistry Advances no considerará artículos que se centren exclusivamente en ingeniería, microbiología, nutrición, productos farmacéuticos, medicamentos, tecnología de la información, aspectos de modelización computacional y matemática, sin una proporción significativa de química y/o bioquímica (nota: análisis o caracterización de alimentos individuales se espera componentes, en lugar de simplemente informar el contenido total de clases particulares de componentes alimentarios). Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*