U.S. Department of Agriculture, Agricultural Research Service. 1992-2016. Dr. Duke’s Phytochemical and Ethnobotanical Databases.

0

U.S. Department of Agriculture, Agricultural Research Service. 1992-2016. Dr. Duke’s Phytochemical and Ethnobotanical Databases.

Phytochemical and Ethnobotanical Databases es una base de datos en línea desarrollada por James A. Duke en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).
Las bases de datos informa sobre especies, fitoquímicos y actividad biológica, así como usos etnobotánicos. Las bases de datos fitoquímicas y etnobotánicas actuales facilitan las búsquedas de plantas, productos químicos, bioactividad y etnobotánica. Un gran número de plantas y sus perfiles químicos están cubiertos, y los datos están estructurados para apoyar la navegación y la búsqueda de varias maneras centradas en el usuario. Por ejemplo, los usuarios pueden obtener una lista de productos químicos y actividades para una planta específica de interés, utilizando su nombre científico o común, descargar una lista de productos químicos y sus actividades conocidas en formato PDF u hoja de cálculo, encontrar plantas con sustancias químicas conocidas por una actividad biológica específica, mostrar una lista de productos químicos con sus datos de toxicidad LD, encontrar plantas con actividad potencial para prevenir el cáncer, mostrar una lista de plantas para un uso etnobotánico determinado y averiguar qué plantas tienen los niveles más altos de un producto químico específico. De interés para la investigación farmacéutica, nutricional y biomédica, así como terapias alternativas y productos herbales. Idioma: inglés

 

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*