Leprosy Review

0

Leprosy Review

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral (Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre) publicada por la Asociación Británica de Alivio de la Lepra, que incluye artículos originales sobre todos los aspectos de la lepra. Los temas publicados incluyen la investigación sobre los aspectos médicos, físicos y sociales de la lepra y la información relevante para el control de la lepra. Publica investigaciones originales, informes cortos, estudios de casos y revisiones. La visión de la revista es mejorar la gestión y el control de la lepra y sus consecuencias, mediante la publicación de investigaciones relevantes y el intercambio de experiencias y mejores prácticas.
El objetivo principal de la revista es contribuir a una mejor comprensión de la lepra y su control. Se aceptan trabajos originales sobre todos los aspectos de la lepra, incluida la investigación. Además, Leprosy Review busca publicar información de valor educativo que sea de beneficio directo para el control de la lepra en condiciones de campo y, por lo tanto, para el paciente individual. La Revista tiene como objetivo interpretar lo que se está haciendo en otras disciplinas, particularmente para los trabajadores de campo.
De vez en cuando, el Consejo Editorial invita a artículos especiales o editoriales de expertos en diversas partes del mundo y considera la producción de un suplemento o número especial dedicado a un tema o tema en particular de gran importancia. Se fomentan los artículos que ayudan a promover la educación de la lepra en la comunidad y cómo ayudar a controlar y contener la enfermedad.Idioma: inglés